Reportajes de embarazadas

Sin duda alguna, el estado de gestación en la vida de una mujer, es un periodo precioso para inmortalizar. Fotografiar a futuras mamás, captando esa dulzura y felicidad que transmiten, es para nosotros unos de los momentos que nos encanta inmortalizar.

Realizamos seguimientos durante el embarazo, viendo así el proceso de evolución del vientre de las futuras mamás, con fotografías llenas de ternura y seducción.

También realizamos sesiones sueltas en el momento que la futura mamá desee. Y por supuesto, no nos olvidamos de los futuros papás, a los que también incluimos en nuestras sesiones fotográficas, ya que estas fotografías, de los futuros papás juntos, son un recuerdo que no deberíais dejar escapar.

Y como producto estrella, realizamos el Álbum de Seguimiento, en el que comenzamos en el octavo mes de gestación de la mamá, y junto al papá, realizamos la primera sesión fotográfica. Y después durante el primer año de vida de vuestro bebe, realizaremos distintas sesiones para plasmar el primer año del pequeñín, en el que los cambios son muy notorios.