Uno de los días mas especiales en nuestra vida, se merece que le demos la importancia que se merece. Durante mucho tiempo, y con mucha ilusión, buscamos vestidos, trajes, restaurante, iglesia, coche, regalos,…y un sin fin de cosas mas que preparamos con cariño para ese día tan especial. Todo ello es tan importante como la elección de vuestro reportaje de fotos, en el que todos esos preparativos quedarán reflejados en él, y donde nosotros contaremos la historia más bonita del día de tu boda, y será de las pocas cosas físicas que quedarán para contar tu historia.

Somos profesionales en fotografía de boda en Granada. Nuestra experiencia, nos ha dado la soltura suficiente para desenvolvernos con la cámara en cualquier situación, recogiendo la esencia del momento. Conocemos rincones muy bellos de nuestra ciudad, para dar un servicio a tu gusto sobre ese día especial de tu boda. Realizamos bodas tanto en Granada capital como en su provincia, incluso otras ciudades y países.

Nuestro estilo puede ser vanguardista, elegante y espontáneo, tradicional,…sin dejar atrás la esencia de la fotografía.Así como nuestros diseños de álbumes ,elegantes, con mucho estilo y elegancia, en tonos neutros, y siempre a gusto de nuestros clientes.

Nuestros reportajes de boda, van acompañados de la mano de nuestras sesiones se preboda y postboda. Es muy importante una primera toma de contacto (Preboda), para conocernos y perder el miedo ante la cámara. Ofrecemos también las apasionadas sesiones de postboda, volver a vestir y disfrutar de los trajes de boda para realizar fotografías mas especiales, y en las mejores localizaciones que puedas desear.

No dejes escapar la oportunidad de tener un reportaje de boda impresionante en el que contamos una bonita historia, tu historia.

Michel Muñoz Fotógrafo_Reportajes de boda.